Acclaim tiene cierta mística, desde juegos como Turok y Mortal Kombat, hasta Bots (Juego que no se Actualizaba desde el 2008), como olvidar grandes títulos que acclaim hizo conocidos, como olvidar mis primeras tecleadas en el SNES y las emociones de haber jugado un titulo tan bueno como: Mortal Kombat.
Los problemas vienen desde antes, si recordamos acclaim ya había tenido problemas económicos en 2004, después la empresa decide cambiar de rumbo y renacer para llevarnos al mundo de los Mmos, una intensa aventura que al parecer llevaría al lugar que le corresponde al gigante de los Videojuegos, tiempo después nos vemos en la obligación de decirle adiós a una empresa del Entretenimiento electrónico que nos dejo más que emociones una cantidad interminable de felices momentos vividos, Porque como olvidar: Turok, MK, esta vez al parecer nos dejaron para siempre; juegos como bots, y 2 Moons no aparecerán más en mi pantalla, ya no veré mi pj de 9 Dragons. =(
La web que desde hace más de un año no tenia actualización alguna, y los juegos a los que por cierto ya no se les prestaba la atención debida no eran últimamente una buena señal de ser un Portal prospero, Pero… ¿cuales son los reales motivos del cierre?
Se habla de problemas económicos y la compra de la empresa por parte de Playdom, por cierto Playdom fue comprada por Disney, NO SE SI SE HABRÁN DADO CUENTA PERO ULTIMAMENTE DISNEY ANDA COMPRANDO EMPRESAS DE ENTRETENIMIENTO ONLINE, también se habla de la salida de David Perry, la verdad es que se comenta que los Juegos Online para Pc se están convirtiendo en mal negocio,
Así que si tienes títulos como: Bots, 9 Dragons, 2MOONS instalados en tu Pc, será mejor que vayas haciendo espacio (Bórralos Rápido) porque estos juegos ya se fueron de la red y nos dijeron: GAME OVER FOREVER.
Encantadores Momentos jugando Bots, el único titulo de ACCLAIM que aún conservaba a pesar de que no se actualizaba desde el 2008.
Los Jugadores de 2 Moons tendrán la Opción de pasarse a DEKARON, la versión internacional del recordado 2 Moons, la pantalla de 2 Moons : http://2moons.acclaim.com/ redirecciona directamente a DEKARON, nos indica que pongamos nuestro antiguo password y nombre de Usuario, una vez hecho esto nos llevará a una pagina para llenar nuestros datos y comprobar si nuestro nombre de usuario se mantendrá o lo tendremos que cambiar por si otro usuario de GAMEHI (Empresa que publica Dekaron) ya lo tiene.
QUE HACER SI TENGO DINERO INVERTIDO EN ACCLAIM
HE COMPRADO ACCLAIM COINS
No se exalten aún si tienen acclaim coins aún hay forma de recuperarlos, sólo envíen un e-mail a esta dirección: transition@acclaim.com , recuerden que deben enviarlo desde el e-mail con el que crearon la cuenta, porgan como titulo correo: TRANSITION y en el mail coloquen su nombre de usuario, no es necesario poner la contraseña o escribir las condolencias o agradecimientos a Acclaim por todos estos años, recuerden que estos correos los revisan bots del sistema y no personas.
En respuesta a nuestro correo unos minutos después recibiremos este mensaje:
En el mensaje nos indica un nuevo Password y nos solicita que entremos a una web para hacer nuestro reclamo para devolvernos nuestros Coins.
MENSAJE FINAL:
La traducción de la despedida de Acclaim de nuestras PC´s es la siguiente:
Lamentamos informarle de que todos los juegos de Acclaim ya no estarán activos desde el 26 de agosto 2010
ACCLAIM COINS
Los que tengan Acclaim Coins podrán recibir un reembolso por correo electrónico transition@acclaim.com (por favor incluya su nombre de usuario Acclaim).
Deben enviar el correo desde la dirección de correo electrónico utilizada para registrar su cuenta para que podamos verificar su identidad.
* 9Dragons únicos jugadores: Le devolveremos cualquier compra hecha en los últimos 30 días.
OTROS JUEGOS
En cuanto a otros juegos en Playdom http://www.facebook.com/Playdom
O inscribirse para probar nuestro nuevo juego Kogamu en http://apps.facebook.com/kogamugame
Por favor, póngase en contacto con atención al cliente para preguntas o dudas a: contact@acclaim.com
Gracias por tu apoyo!
Asi me despido de esta Triste crónica.