Gamer Yo ????

Pues si soy gamer de Pc (especificamente de juegos libres de pago), me decidí a hacer este blog, más por curiosidad que por otra cosa, estoy más acostumbrado a hacer websites con contenido de Videojuegos, asi que me decidí entrar al mundo de los Bloogers un rato, jejeje... Bueno éspero que lo pasen bien, casi tan bien como me lo pasaré yo escribiendo acerca de los Videojuegos FRE TO PLAY DE PC, y contandoles todos los problemas que estos tienen, que por cierto son muchos. Y también espero des-asnar(Sacar de Asnos) a algunos jugadores que no saben ni la procedencia de algunos juegos, y luegos hasta opinan en Foros sin ningún conocimiento. Saludos Y pásenla Bien, Espero que asi sea. =P

lunes, 19 de julio de 2010

Gunbound esta MURIENDO y no hay Doctor que lo salve

Si los Mmos (Multiplayer Masivo Online) fueran personas GB (GUNBOUND) sería un anciano, ya hace muchos años que el jueguito de la musiquilla pegajosa y taradeante apareció, primero como un extraño juego de tanquesitos tripulados por personajes al puro estilo anime que disparaban Bombitas, y luego transformandose en una sensación de la Red, la gracia del Gunbound consistía en su simpleza, sólo eran tanques que disparaban bombas y de vez en cuando atinaban en el rival y otras lograbamos tirar a nuestros más acerrimos enemigos, un jueguito entre amigos o un jueguito con algún rival eventual de la red hacían pasar gratos momentos del Copioso Jueguito (GB es un Juego que tiene el mismo sistema de "Worms").


GB ESTA POR DESAPARECER (No es Broma)

Las últimas actualizaciones y el nuevo sistema de Rankings, han hecho bajar en gran parte la cantidad de usuarios de nuestro anciano amigo, no me creen, pues de tener 12 salas en el servidor ¨LaTINO¨, ahora sólo contamos con 10, y ni se llegan a llenar, atraz quedaron los tiempos en que Jugaba al GB, mis amigos eventuales de la cabina de Internet, las mamuteadas (Yo Pierdo, y después Tú Pierdes), atráz quedaron las alegrias banales, las bungeadas, los primeros eventos, los trajes Dificiles de conseguir, las risas, el encanto del jueguito, Atráz quedo GB.


Si GB sigue perdiendo usuarios como lo esta haciendo, en aproximadamente menos de 2 años el juego desaparecerá por completo, no podrán con ello ni las actualizaciones, ni así hagan subir los avatares al level 1000 harían que más gente juegue el Gb.


Los Cambios son buenos, pero algo que perjudicó al GB, y de lo que no se dice es el sistema de Niveles, Hace muchos años que no entraba a mi cuenta, hace como 5 meses que volví, esta vez sólo para jugarlo ocasionalmente, y me encuentro en la duda y me pregunto: ¿Cuando se enfermó GB?, porque ni el mejor diseñador de Juegos lo curará, ¿Porque ya no?, ¿Porqué?.

DEJEMOS EL LADO POÉTICO Y VAMOS AL GRANO

El sistema de niveles del GB y la mala ubicación de niveles dentro del panel de elección de servers deacuerdo al level lo ha hecho un juego injusto y poco jugable, ¿me dejo explicar'?, bueno aquí la explicación detallada: Si tienes una cuenta de level intermedio (Hacha Plateada Doble Filo, o similar) te será casi imposible encontrar sala, el motivo: Muy simple serás hechado de casi todas las salas que encuentres, no te dejarán unirteles, hay mucho clan vs clan, si no tienes amigos en linea casi no tendrás jugadas, ¿Te gusta estar en un Juego donde casi todos te ECHAN de las salas?, pues amí tampoco, otros motivos son los siguientes:

* Las posibilidades de ganarle a los Pros son Nulas (Porque los de level intermedio a Bajo están en el mismo canal que los de niveles que te TRIPLICAN, o hasta QUINTUPLICAN en experiencia).

* Muchos Hacks, si bien es cierto están en todos los juegos, las últimas actualizaciones sólo han sido para poner nuevos Items en la Tienda.

* GB huele a Cadáver, si no me creen que pronto morirá el GB, Pues una sóla cosa, ¿Porque creen que en la tienda venden Avatares ya evolucionados?, no serán acaso estas demostraciones de que pronto GB nos dirá : Adios para siempre...

* El Nuevo Server de Stage (que no es tan nuevo), alberga diariamente a 10 usuarios o menos, creen que los de SOFTNYX, no se han dado cuenta del fracaso del canal Stage ???.

* El haber sacado algunos Servers ha afectado el Juego, pues al no haber sufientes servers para poder enfrentarse con usuarios de nuestro nivel, no queda otra que entrar a una sala con usuarios que te cuadriplican o sextuplican la experiencia.

Y por eso una simple acotación: No se les pudo ocurrir a los señores de Softnyx algo tan simple como poner Servers para los niveles Intermedios (Hachas Doble Filo, Cetros, Estrellas), no se les cruzó por la cabeza que ante tal cantidad de usuarios con niveles tan altos ellos no nos permitan jugar con ellos. Fuera de eso hay juegos mucho más antiguos que el GB y que aún siguen, lastimosamente el GB por una mala administración y pesima logística pronto nos dirá Adios y no vuelvo más.