Gamer Yo ????

Pues si soy gamer de Pc (especificamente de juegos libres de pago), me decidí a hacer este blog, más por curiosidad que por otra cosa, estoy más acostumbrado a hacer websites con contenido de Videojuegos, asi que me decidí entrar al mundo de los Bloogers un rato, jejeje... Bueno éspero que lo pasen bien, casi tan bien como me lo pasaré yo escribiendo acerca de los Videojuegos FRE TO PLAY DE PC, y contandoles todos los problemas que estos tienen, que por cierto son muchos. Y también espero des-asnar(Sacar de Asnos) a algunos jugadores que no saben ni la procedencia de algunos juegos, y luegos hasta opinan en Foros sin ningún conocimiento. Saludos Y pásenla Bien, Espero que asi sea. =P

sábado, 10 de julio de 2010

Dungeon and Dragons

La semana pasada estaba aburrido, entre tantos FPS (Rakion (este es "Tps"), Crossfire, Combat Arms), que me puse a buscar algo nuevo asi que dije "MANOS A LA OBRA". (¿Me creyeron?), jejeje, pues en realidad no fue así... Sólo estaba algo aburrido y de visitar tantas webs de Juegos me sedució un Banner (VAMOS NO ME CREAN TONTO COMO PARA DEJARME LLEVAR POR TODAS LAS LUCECITAS Y CARITAS FELICES DE LOS BANNERS), pero lo que en realidad llamo mi atención en ese momento fue una sóla cosa: "DUNGEON AND DRAGONS FREE", "DUNGEON AND DRAGONS FREE", "DUNGEON AND DRAGONS FREE".
Así es y no era una ilusión óptica, no estaba dormido, no era un Banner "FAKE", de esos que abundan por ahí. DD era Free (GRATIS), ese mismo juego del que meses atraz vi un trailer y gameplay, lucía muy Bueno (5 ESTRELLAS). Asi que me cree una cuenta y a descargar se ha dicho.

LA PRIMERA IMPRESION:

Fuí a la sección de descargas y me encontré con dos tipos de descargas: Descargas Standard y Descargas High, así que decidí por la primera opción, además de que pesaba menos.

Lo primero: Escoger Raza, profesión y apariencia, en esta ocasión me decidí por un personaje menos común, así que me decidí por un Clerigo Humano. Casi siempre elijo: HUMANO, Y de profesión MAGO, así que esta vez quería cambiar, que mejor que ser clerigo, además eso de curar me asegura que siempre seré llamado a las "Partys" (Grupo de Usuarios reunidos en un mapa y que comparten Experiencia mutuamente).
La misión de Inicio al Mundo de DD es increible, no había sentido esa emoción desde que jugué por primera vez: "Sword Of the New World" (Sword2, Granado Espada), el juego era de una calidad genial y jugabilidad muy buena, mis movimientos eran muy rapidos, a pesar de tener internet compartido y una tarjeta de Video no Muy Buena, realmente quede fascinado.

JUGANDO
Como el titulo dice "Dungeon and Dragons" (Calabozos y Dragones) lo primero que me vino a la mente fue la serie animada que vi haces muchos años, cuando ni siquiera tenía Nes, ese dibujo si que era bueno, pero retomando el tema, El juego al principio me pareció muy parecído a "ROHAN", pero estaba completamente equivocado, al iniciar mis primeras Misiones me dí cuenta de que estaba sólo en los mapas, en cada "QUEST" sólo estaba yo, y nadie más, eso me hizo recordar automaticamente mi experiencia en un juego con tematica similar llamado "DUNGEON RUNNERS", Sólo que este juego ya desaparecído era malísimo, todos los mapas eran similares y los monstruos eran iguales casi todos. Pues despues de entender y comprender la manera en la que había sido concebido este juego me animo a participar de una "Party", en la que me divertí muchísimo, eramos un grupo de Varias razas y diferentes profesiones, realmente es un Juegazo, es UN GRAN JUEGO, LO RECOMIENDO, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DESCARGARLO, PUES BAJENSELO, NO SE VAN A ARREPENTIR DE TENERLO EN SU Pc.


El de la imagen de Arriba soy yo, bueno no estoy tan viejo, en realidad es mi Pj en DDO, espero que mis comentarios les hayan servido de algo para decidirse por este juego, de seguro haré luego algún segundo Post sobre este gran Juego.

Y NO OLVIDEN QUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO PASAR LOS MAPAS CON AYUDA, ASÍ QUE HAGAN MUCHAS PARTYS, Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario