Gamer Yo ????

Pues si soy gamer de Pc (especificamente de juegos libres de pago), me decidí a hacer este blog, más por curiosidad que por otra cosa, estoy más acostumbrado a hacer websites con contenido de Videojuegos, asi que me decidí entrar al mundo de los Bloogers un rato, jejeje... Bueno éspero que lo pasen bien, casi tan bien como me lo pasaré yo escribiendo acerca de los Videojuegos FRE TO PLAY DE PC, y contandoles todos los problemas que estos tienen, que por cierto son muchos. Y también espero des-asnar(Sacar de Asnos) a algunos jugadores que no saben ni la procedencia de algunos juegos, y luegos hasta opinan en Foros sin ningún conocimiento. Saludos Y pásenla Bien, Espero que asi sea. =P

domingo, 8 de agosto de 2010

LOS E-MAILS FALSOS DE WOW ( ¿ Simples Hackers o Blizzard No Cuida a sus Usuarios ? )

Si tienes cuenta de Wow, dejame decirte que no poseo una, no pagaría por ningún juego una cantidad mensual, pero claro se preguntarán, porque este tipo puso ese titulo, pues el problema es el siguiente: Desde hace un mes, casi a diario me llegan e-mails de supuestas paginas de Wow, intentando quitarme una cuenta,???, ¿Pero que cuenta me intentan quitar (NO SOY FACIL DE TIMAR), porque me intentan engañar?... Ah si ya lo recuerdo hace como 3 años me cree una cuenta, en aquella vez Wow tenía una promoción de Unos dias GRATIS, y me hice una cuenta, con lo que relaciono la creación de aquella cuenta con los e-mails de Timo, pero lo preocupante es una sólo idea, ¿Wow ha dejado salir información de Usuarios?.





Con Lavarse las manos y negar la POSIBLE salida de Información de su base de datos, BLIZZARD no me cae bien, porque aunque no sea usuario de ninguno de sus juegos, me da vueltas por la cabeza si existe la posibilidad de que esta gran compañia del entretenimiento haya sido robada y por lo tanto la información de sus usuarios, incluidos los de aquellos que nunca ni siquiera jugaron el juego este en manos de Tontos con ansias de robar lo que no les pertenece, no es justo que alguien que avance su personaje y Pague mensualmente lo pierda todo, así como tampoco es justo que alguien que en el pasado confió en la privacidad de Blizzard ahora vea que sus datos privados son conocidos por algunos inescrupulosos Mercaderes del robo de Cuentas y accesorios.










MIS SOSPECHAS



En este articulo no pienso sindicar, sólo menciono mi sospecha de salida de información y posible robo a Blizzard por parte de algunos Hackers, Sólo me conecto de casa, y esta dirección de correo (A la que llegan casi a diario Correos de estafadores intentando quitarme esa Olvidada Cuenta) es de uso limitado, sólo he dado esta dirección de Correo a Blizzard y a algunos otros juegos, pero no es casualidad que el estafador sepa que yo cree una cuenta en Blizzard, "bueno es de sospechar que alguien dentro de Casa abre la puerta para que entre el ladrón".





NOTA: EL TEMA TRATADO SE SALE DEL CONTEXTO POR EL QUE FUE CREADO ESTE BLOG, QUE SON LOS JUEGOS GRATIS DE INTERNET, PERO LA INDIGNACIÓN, Y EL TENER QUE PERDER EL TIEMPO EN BORRAR LOS CORREOS QUE ME LLEGAN AL MAIL ES INDIGNANTE, NADIE TIENE TIEMPO PARA REGALAR Y CREO QUE USTEDES COMO YO ESTAMOS HARTOS DE ESOS CORREOS DE LADRONES QUE INTENTAN ROBAR NUESTRA INFORMACIÓN.
LOS HACKERS NUNCA SON GAMERS, LOS HACKERS SIEMPRE SERÁN PERDEDORES, LOS QUE ROBAN INFORMACIÓN SIEMPRE SERÁN LADRONES DE ULTIMO LEVEL; SERÁN SIEMPRE ETERNAMENTE NOOBS, ASI LES DUELA, SIEMPRE SERÁN NOOBS. NOOBS. NOOBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario